Tengo la mala costumbre de desarrollar ideas a partir de, en ocasiones, una frase o un juego de palabras que podrían ser un título perfecto, pero luego me quedo a medias y la idea se queda en nada.
En esta ocasión, para variar, he vuelto a hacerlo, y se me ha ocurrido desarrollar una historia a partir de un título, pero, para evitar que la cosa se quede en agua de borrajas he recurrido a la inestimable ayuda de Zemanski para que, mediante el trampolín de su página web, podamos hacer algo digno con la ayuda de aportaciones de uno, de otro o de cualquier tercero.
Si queréis probar el primer trago ya está publicado en www.zemanski.com en la sección de histerias, bajo el título de "El asesino es el mayordomo", afirmación que, siendo completamente cierta, no arroja la más mínima luz sobre el caso.
Espero que disfrutéis.
PD: Y ya que estáis, no dejéis pasar la oportunidad de echar un ojo a las demás publicaciones, aunque lleven paradas un tiempo, que cualquier oportunidad es buena para quitarle las telarañas a un relato.
jueves, 8 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)