viernes, 29 de agosto de 2008

Toma este trago de mosto

Saliéndome del estilo de este blog publico aqui mi última creación que esta vez se trata de una canción que empieza siendo real y autobiográfica y acaba con algo inventado pero que bien podría terminar sucediendo.

No es habitual en mi hacer públicas cosas asi, pero, modestamente, el toque de rabia destilado al final me ha complacido.

Además, me ha servido de terapia.


Toma Este Trago de Mosto

(1)

Tómatelo como quieras pero te quiero
Tómalo con un chorrito de coca cola
Una raja de limón y dos cubitos de hielo
y disfruta del sabor de saber que me molas

(2)

Tómalo a pequeños sorbos, no te atragantes
cuando por fin te confiese cuánto me gustas
las cosas que no me atrevo a decir es normal que las cante
si no te lo dije antes fue porque me asusta

Estribillo 1

Toma este trago de mosto, pequeña
y baila para mi
lo he preparado por ti con mucha paciencia
los ingredientes son todo aquello que tú has hecho de mi
sin darme cuenta te has convertido en mi esencia.

(3)

Los dos cubitos de hielo se han derretido
la coca cola ha perdido ya todo su gas
has ignorado esa copa de mosto que te he ofrecido
y ahora bailas al ritmo de un nuevo compás

(4)

Tú ya tenías un vino que se volvió amargo
mientras que yo te ofrecía un trago dulce y bueno
eras mujer de fuertes principios y sin embargo
has renunciado a todo por un nuevo veneno

Estribillo 2

Ahora ha llegado el verano, pequeña
y te ha ahogado la sed
no tienes vino, ni mosto ni tienes veneno
vas recorriendo las mesas del bar
buscando qué beber
y bebes la mierda de cualquier vaso medio lleno

No hay comentarios: